ESP
domingo, 23 de septiembre de 2018
PLATAFORMA EDUCAMOS
Visitas 1
Una herramienta de gestión de la información que permite la comunicación a través de Internet entre familias, alumnado y colegio.

 

EDUCAMOS es una plataforma de gestión integral de los centros educativos con la que pretendemos continuar en la mejora de los procesos del Centro y de los servicios que proporcionamos a nuestros alumnos y familias.

  • Permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día de la escuela, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado, gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.
  • Permite a las familias el seguimiento en todos los aspectos de la marcha escolar de sus hijos e hijas: asistencia, retrasos, calendario de pruebas / trabajos / exámenes, servicio de mensajería directa con todo el Profesorado y evaluaciones…

Os adjuntamos una Guía Rápida para Familias en donde podréis encontrar una primera toma de contacto con la misma.

REGENERAR CLAVES: La plataforma dispone de un sistema de recuperación de clave pero, antes de disponer de esta herramienta, se ha de activar por primera vez en la plataforma e incluir en la sección Mis Datos/Mis Claves la pregunta y respuesta en Recordatorio de Contraseña. También ha de disponerse en Mis Datos/Información Personal de un correo electrónico al cual poder enviar la nueva contraseña temporal.

En el caso de no haber podido iniciar con éxito una primera sesión y no disponer o haber bloqueado la contraseña, podéis solicitarla en la Secretaría del Centro (por teléfono (944993904), correo electrónico (secretariabarakaldo@salesianas.org) o acudiendo a ventanilla en horario de Secretaría (de 9:30 h. a 13:00 h.)

Recibiréis la clave provisional a la cuenta de correo que previamente nos  habéis proporcionado.

APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS: La plataforma dispone también de aplicaciones para dispositivos móviles gratuitas, que permite al usuario consultar información de Educamos y realizar pequeñas operaciones con la plataforma. Os adjuntamos también un manual de uso.

Para la configuración de la aplicación se solicita la url del Colegio, que es la siguiente: 

https://ntrasenioradebegonia-salesianas.educamos.com

 

 

AVISO: Recuerde que no debe facilitar su número de usuario ni su contraseña a nadie; aunque se lo soliciten por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio, ni aunque quien se lo pida se presente como miembro del colegio o relacionado con el mismo. El Colegio nunca le pedirá ni le dará ninguna información referida a esta sección por otro medio que no sea a través de un miembro de Secretaría o Dirección en persona.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad