ESP
domingo, 23 de septiembre de 2018
ADMISIÓN ALUMNADO CURSO ESCOLAR 2018-19
Visitas 2203
Publicación de la convocatoria para la admisión de nuevos alumnos/as.

Publicada en el BOPV la normativa por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión de alumnos y alumnas para el curso académico 2018-2019, se indica lo siguiente:

 

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2018-2019:    

 EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

  HORARIO: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:00 h. y

de 14:30 a 16:00 h. (excepto miércoles tarde)

(del 29 de enero al 9 de febrero de 2018)

 

 

Periodo de inscripción:

  • On-line: del 29 de enero al 8 de febrero de 2018.
  • En el centro educativo: del 29 de enero al 9 de febrero de 2018.

 Entrega de documentación: del 29 de enero al 9 de febrero de 2018.

Se realizará exclusivamente en el centro educativo elegido en primer lugar, dentro del horario de Secretaría que éste haya establecido.


 
Día de visita instalaciones del Centro:

7 de febrero de 2018, a las 16:30 horas

  

  • Publicación listado de solicitantes: 20 de febrero de 2018.
  • Publicación de listas provisionales: 1 de marzo de 2018.
  • Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 14 de marzo de 2018.
  • Desistimiento de la solicitud: hasta el 14 de marzo de 2018.
  • Publicación de listas definitivas: 22 de marzo de 2018.
  • Publicación listas segundas y terceras opciones: 11 de abril de 2018.
  • Recurso de alzada a las listas definitivas: hasta el 23 de abril de 2018.

 

Los listados podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar.

 Dudas y preguntas 

  • Para cualquier aclaración y orientación podrán dirigirse a las respectivas Delegaciones Territoriales de Educación:
    • Delegación Territorial de Educación de Bizkaia
      C/ Gran Vía, 85
      48011 Bilbao
      Tfno.: 94.403.10.69 / 94.403.10.94 / 94.403.10.95 / 94.403.10.96
      Fax: 94.403.26.00
      E- mail:
      huisb018@ej-gv.es

Asimismo, para cualquier información general acerca de la tramitación de la solicitud de admisión, puede dirigirse al servicio de atención ciudadana Zuzenean, tfno. 012 si llama dentro de la CAPV o 945.01.80.00 si llama desde fuera de ella, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

  

Enlace a la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco: www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-5473/es/contenidos/informacion/dif3/es_2078/matricula_primaria_secundaria.html 

 

Se adjuntan los siguientes documentos:

  • Normativa.
  • Modelo de solicitud para descargar (de 2 años a 4º ESO).
  • Baremo establecido por el Consejo Escolar.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad