ESP
martes, 11 de diciembre de 2018
Becas Cursos de Idiomas - Verano 2019
Visitas 364
Plazas para la realización de cursos de alemán, francés e inglés en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º cursos de ESO y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco (2018-2019).

 

Se ha publicado ya la Orden por la que se convocan plazas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º cursos de ESO  matriculados en centros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.


Más información en el siguiente enlace:

www.euskadi.eus/aprendizaje-de-idiomas-en-el-extranjero-verano/web01-a3helebi/es/

 

 (se adjunta la convocatoria y guía tramitación)

 

La tramitación de la solicitud se puede realizar electrónicamente o presencialmente. El formulario estará disponible durante el plazo de un mes tras la publicación de la Orden de convocatoria en el BOPV.
En caso de optar por la tramitación PRESENCIAL, una vez introducidos todos los datos, se imprimirá la solicitud  y se entregará firmada por el padre/madre/tutor-a junto con la fotocopia del DNI o pasaporte del interesado en SECRETARIA.


  • Publicación en el BOPV : 15 de noviembre de 2018

  • Lugar y plazo de presentación de solicitudes: La solicitud se presentará en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el BOPV.

 

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad