ESP
martes, 15 de octubre de 2019
ADMISIÓN ALUMNADO CURSO ESCOLAR 2019-2020
Visitas 2999
Publicación de la convocatoria para la admisión de nuevos alumnos/as.

Publicada en el BOPV la normativa por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión de alumnos y alumnas para el curso académico 2019-2020, se indica lo siguiente:

 

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2019-2020:    

 EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

  HORARIO: de lunes a viernes, de 09:15 a 13:00 h. y

de 14:30 a 16:00 h. (excepto miércoles tarde)

(del 29 de enero al 8 de febrero de 2019)

 

 

Periodo de inscripción:

  • On-line: del 28 de enero al 7 de febrero de 2019.
  • En el centro educativo: del 28 de enero al 8 de febrero de 2019.

 Se realizará exclusivamente en el centro educativo elegido en primer lugar, dentro del horario de Secretaría que éste haya establecido.


 
Día de visita instalaciones del Centro:

6 de febrero de 2019

  

  • Publicación listado de solicitantes: 14 de febrero de 2019.
  • Publicación de listas provisionales: 21 de marzo de 2019.
  • Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 28 de marzo de 2019.
  • Desistimiento de la solicitud: hasta el 28 de marzo de 2019.
  • Publicación de listas definitivas: 4 de abril de 2019.
  • Publicación de las listas de las plazas adjudicadas por los Delegados y Delegadas Territoriales: 11 de abril de 2019.
  • Recurso de alzada a las listas definitivas: hasta el 6 de mayo de 2019.
  • Renuncia a las plazas adjudicadas por los Delegados y Delegadas: hasta el 7 de mayo de 2019.
  • Vigencia de la lista de espera: hasta el 20 de septiembre de 2019.

 

Los listados podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar.

 Dudas y preguntas 

  • Para cualquier aclaración y orientación podrán dirigirse a las respectivas Delegaciones Territoriales de Educación:
    • Delegación Territorial de Educación de Bizkaia
      C/ Gran Vía, 85
      48011 Bilbao
      Tfno.: 94.403.10.69 / 94.403.10.94 / 94.403.10.95 / 94.403.10.96
      Fax: 94.403.26.00
      E- mail:
      huisb018@euskadi.eus

Asimismo, para cualquier información general acerca de la tramitación de la solicitud de admisión, puede dirigirse al servicio de atención ciudadana Zuzenean, tfno. 012 si llama dentro de la CAPV o 945.01.80.00 si llama desde fuera de ella, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

  

Enlace a la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco: www.euskadi.eus/admision-educacion-infantil-primaria-y-secundaria-obligatoria/web01-a2hikast/es/

 

Se adjuntan los siguientes documentos:

  • Normativa.
  • Modelo de solicitud para descargar (de 2 años a 4º ESO).

 

 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad