ESP
miércoles, 1 de abril de 2020
ADMISIÓN ALUMNADO CURSO ESCOLAR 2020-2021
Visitas 3473
Publicación de la convocatoria para la admisión de nuevos alumnos/as.

Publicada en el BOPV la normativa por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión de alumnos y alumnas para el curso académico 2020-2021, se indica lo siguiente:

 

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2020-2021:    

 EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

  HORARIO: de lunes a viernes, de 09:15 a 13:00 h. y

de 14:30 a 16:00 h. (excepto miércoles tarde)

(del 27 de enero al 7 de febrero de 2020)

 

 

Periodo de inscripción:

  • On-line: del 27 de enero al 6 de febrero de 2020.
  • En el centro educativo: del 27 de enero al 7 de febrero de 2020.

 Se realizará exclusivamente en el centro educativo elegido en primer lugar, dentro del horario de Secretaría que éste haya establecido.


 
Día de visita instalaciones del Centro:

5 de febrero de 2020

horario->16:45h.

  

a) Entrega de solicitudes y documentación acreditativa: del 27 de enero al 7 de febrero.

b) Publicación del listado de solicitantes: 25 de febrero.

c) Publicación de listas provisionales: 17 de marzo.

d) Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 25 de marzo.

e) Desistimiento de la solicitud: hasta el 25 de marzo.

f) Publicación de las listas definitivas: 31 de marzo.

g) Publicación de las listas de las plazas adjudicadas por los Delegados y las Delegadas Terri­toriales: 21 de abril.

h) Recursos de Alzada a las listas definitivas: hasta el 30 de abril.

i) Renuncia a las plazas adjudicadas por los Delegados y las Delegadas: hasta el 5 de mayo.

 

Los listados podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar.

 Dudas y preguntas 

  • Para cualquier aclaración y orientación podrán dirigirse a las respectivas Delegaciones Territoriales de Educación:
    • Delegación Territorial de Educación de Bizkaia
      C/ Gran Vía, 85
      48011 Bilbao
      Tfno.: 94.403.10.69 / 94.403.10.94 / 94.403.10.95 / 94.403.10.96
      Fax: 94.403.26.00
      E- mail:
      huisb018@euskadi.eus

Asimismo, para cualquier información general acerca de la tramitación de la solicitud de admisión, puede dirigirse al servicio de atención ciudadana Zuzenean, tfno. 012 si llama dentro de la CAPV o 945.01.80.00 si llama desde fuera de ella, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

  

Enlace a la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco: www.euskadi.eus/admision-educacion-infantil-primaria-y-secundaria-obligatoria/web01-a2hikast/es/

 

Se adjuntan los siguientes documentos:

  • Normativa.
  • Modelo de solicitud para descargar (de 2 años a 4º ESO).
  • Verificación datos de la renta (obligatorio cumplimentar y firmar si se quiere tener en cuenta ese dato.
  • Cuestionario de necesidades educativas especiales. (EIyEP; ESO)

 

 

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad